FC TRANSPORTES

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Pincha Aquí y Cotiza con Nosotros

Estaremos atentos a contestar todas tus dudas

Nos encargáramos de la distribución en puntos directos y centros logísticos (CD), para productos refrigerados y congelados cumpliendo los estándares de calidad exigidos.

Nuestro principal enfoque es consolidarnos como una de las organizaciones líderes en el servicio de distribución y logística a nivel nacional.

Desde que partimos hace 8 años nuestro foco siempre ha sido entregar seguridad, confianza y calidad en el servicio que ofrecemos a cada unos de nuestros clientes, donde cada carga que transportamos llegue en buen estado y horarios establecidos a cada punto de la región. Prestigio que hemos alcanzando con mucho esfuerzo comenzando con un vehículo propio e ir incorporando de forma paulatina más vehículos a nuestra flota. Con el crecimiento explosivo nos llevó hacernos cargo de la operación de uno de nuestros clientes contando con el apoyo de vehículos externos para así alcanzar los objetivos como organización y en paralelo los objetivos de nuestros clientes.

Misión

Nuestro objetivo primordial como organización es brindar un servicio de calidad y eficiente a cada uno de nuestros clientes de enfocarnos en conservar cada uno de los productos que transportamos y a su vez de la seguridad de nuestros colaboradores, donde logremos transmitir esa seguridad y confianza en todo momento cumpliendo en paralelo cada una de las normativas vigentes para así impulsar acciones de mejora continua en cada uno de nuestros procesos y servicios.

Visión

Nuestro principal enfoque es consolidarnos como una de las organizaciones líderes en el servicio de distribución y logística a nivel nacional, donde podamos entregar valor en la búsqueda de soluciones integrales y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Día a día nos preocupamos de entregar el mejor servicio a nuestros clientes es por ello que brindamos un trato especial frente a cualquier necesidad por parte de nuestros usuarios.

Nuestro foco ha sido entregar seguridad, confianza y calidad en el servicio que brindamos a cada unos de nuestros clientes, donde cada carga llegue en las condiciones establecidas.

Contacto

Transporte