FC TRANSPORTES

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Pincha Aquí y Cotiza con Nosotros

Estaremos atentos a contestar todas tus dudas

En la actualidad la empresa está regulada a nivel político por el ministerio de trasporte y telecomunicaciones.

El servicio que brindamos a nuestros clientes esta  basado en la confianza y  seguridad que gestionamos al enviar sus productos, respetamos al pie de la letra los horarios y resguardo del buen estado de los despachos, prestigio que  hemos ganado a lo largo de los años, con un camión propio hasta ya tener 6 camiones propios y de hacerse cargo de una operación y reclutar toda la flota externa de camiones.

CARGA

REFRIGERADA Y CONGELADA

Contamos con equipos para la conservación de los diferentes tipos de alimentos ya sea (Quesos – Lácteos – Carnes – Pescados – Pastelería etc.) manteniendo en optimas condiciones la carga y cumpliendo con todos los estándares de calidad.

CONTROL

CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA REMOTA

CARGA

GENERAL | VEHÍCULOS DE CARGA SECA

Contamos con vehículos de carga seca para productos alimenticios, materias primas, construcción y diferentes tipos de carga según la necesidad de cada cliente.

CARGA

CANAL TRADICIONAL

Contamos con vehículos para los diferentes despachos a domicilios o almacenes de la región metropolitana.

CLIENTES

QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Tenemos una amplia trayectoria que nos ha permitido tener clientes importantes el cual nos confían sus productos para que lleguen a su destino de manera óptima y segura. La empresa Transportes Fc Express Spa. Cuenta con 6 clientes que depositan la confianza en la empresa contando con clientes fijos, panificadores y fabricantes de tortas pasteles y otros. Interbake – Pulmahue – Selecta – Quinta S.A – Tavelli – Felipe Didier a los cuales se le presta servicio de trasporte y traslado de su mercadería, se entrega en toda la región metropolitana – Quinta Región – Cordillera – Sexta Región, en las cadenas de supermercados Jumbo – Santa Isabel – Lider y Líder express – Erbi y Unimarc.

POLÍTICA

En la actualidad la empresa está regulada a nivel político por el ministerio de trasporte y telecomunicaciones.

01

Soluciones para cada Cliente

Somos una empresa dedicada a la distribución de carga a nivel nacional, dada nuestra experiencia nos ha permito entregar una solución a cada uno de nuestros clientes.

02

Calidad, Confianza y Seguridad

Nos adaptamos a todos los cambios constantes del mercado, es por esto mismo que nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día en la búsqueda persistente de un servicio que entregue calidad, confianza y seguridad.

03

Servicios de Calidad

Queremos entregar un servicio diferente donde nuestros clientes tengan una atención personalizada para así mantener y mejorar la experiencia memorable de forma permanente.

04

Prospectos

Nuestros prospectos están enfocados en mejorar el servicio y sus estrategias logísticas para ubicarnos como una empresa que tenga un lazo firme con sus clientes y de esta manera asegurar su futuro en el mercado del transporte es más global.

Nuestro foco ha sido entregar seguridad, confianza y calidad en el servicio que brindamos a cada unos de nuestros clientes, donde cada carga llegue en las condiciones establecidas.

Contacto

Transporte